Otra víctima fatal tras un choque entre un camión y una camioneta en rutas pampeanas

Un hombre de unos 80 años de edad perdió la vida durante un nuevo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº1, casi en la intersección con la Ruta Nacional 35.

El siniestro vial ocurrió en cercanías de la localidad de Bernasconi y fue protagonizado por una camioneta y un camión. Son 39 las muertes por el tránsito en lo que va del año en la provincia.

El fatal accidente sucedió el domingo por la noche, pero recién trascendió este lunes. Según publicó «Caldén Bernasconi», fue protagonizado por una camioneta Jeep Compass, donde iba la víctima, y un camión Iveco con acoplado cargado con maíz y con destino al puerto de Bahía Blanca.

Por causas que se tratan de establecer, la Jeep chocó desde atrás al transporte de carga: ambos vehículos iban en el mismo sentido de oeste a este.

En el hecho intervino personal policial y bomberos de la localidad de Bernasconi.

Si bien el conductor de la camioneta fue rescatado con vida, luego de que quedara atrapado entre los hierros retorcidos, murió poco después como consecuencias de las heridas recibidas. Primero había sido asistido en el Hospital «Dr. Rogelio Amicarelli» y posteriormente derivado al Hospital «Padre Ángel Buodo» de General Acha.