Más de 300 personas reclamaron justicia en Rancul

Zonal Noticias
Zonal Noticias

A raíz del crimen de los abuelos, Rancul vivió una manifestación. La pueblada se concentró frente a la comisaría y exigieron justicia a las autoridades.

Varios habitantes de Rancul se manifestaron esta tarde desde las 19.30  en la plaza céntrica, frente a la sede policial y exigieron Justicia por el doble crimen ocurrido este domingo.

A través de las redes sociales, los vecinos de la localidad se organizaron para realizar esta marcha en la plaza céntrica, para pedir «justicia» ante los aberrantes homicidios de dos vecinos de la localidad.

Ante los reclamos de la gente conmocionada por los graves hechos ocurridos en la jornada, el primero en salir a hablar fue el jefe de la Unidad Regional II  comisario Daniel Guinchinau, quien pidió «tranquilidad y paciencia».

Además brindó detalles sobre el avance de la investigación que ya tiene tres detenidos y un demorado, todos de Rancul.

También ante los manifestantes, hablaron el Fiscal General de la II Circunscripción Armando Agüero y el subcomisario Mauricio González, titular de la comisaría de Rancul.

Durante la manifestación espontánea de los vecinos que se autoconvocaron a través de las redes sociales, trascendieron los apellidos de las personas detenidas, todos mayores de edad y con residencia en la localidad.

 En el marco de la manifestación por justicia frente a los aberrantes homicidios ocurridos en la jornada, los presentes también reclamaron por hechos no esclarecidos en los últimos tiempos en la localidad.

                                                                   Corresponsal de Zonal Noticias de Rancul. Redacción Zonal Noticias de Ing. Luiggi

 Ver también:

https://www.zonalnoticias.com/policiales/policiales/dos-homicidios-en-un-mismo-dia-en-rancul-hay-detenidos

https://www.zonalnoticias.com/policiales/policiales/el-fiscal-armando-agueero-brindo-detalles-de-los-homicidios-ocurridos-en-rancul