Llegó a Parera procedente de la localidad de Tosquita sin ningún permiso: se lo escoltó hasta el límite con Córdoba

Esta mañana la policía de Parera interceptó a un hombre procedente de la localidad de Tosquita, provincia de Córdoba que había ingresado a la provincia de La Pampa sin ningún tipo de permiso.

El comisario Carrizo Ballan explicó que «alrededor de las 9.30 constatamos la presencia en la localidad de una persona de sexo masculino, mayor de edad, un contratista rural en una camioneta, que si bien anteriormente estuvo trabajando en la zona, en este momento no tenía maquinarias acá trabajando».

Carrizo Ballan comentó que este hombre que trasladaba un perro, se encontraba practicando la caza y anoche había parado en un domicilio del medio.

«Esta persona es de la localidad de Tosquitas en la provincia de Córdoba y al momento de identificarlo no tenía ningún tipo de permiso provincial, asique se labraron las actuaciones por el artículo 205 del Código Penal Argentino y se lo expulsó hacia el límete con la provincia de Córdoba en un remis, quedando la camioneta retenida», expresó.

El jefe policial informó que en el límite con Córdoba, hacía el trasbordo a otro remis que lo llevaría a su lugar de destino. Todos los gastos corrieron por su cuenta.