La policía de Castex demoró a dos jóvenes con «bochas» de marihuana

El primer hecho se produjo cuando un joven fue retirado de un evento alrededor de las 3 de la madrugada por personal de seguridad privada porque provocaba disturbios, dado que se encontraba en estado de exaltación.

Más tarde, a las 4.30 horas, demoraron a otro joven en la vía pública. 

En el primero de los hechos, el joven insultó al personal policial y se opuso a la demora; y cuando fue requisado, le encontraron tres “bochas” de marihuana.

El joven fue demorado a la comisaría departamental de Eduardo Castex, donde se inició una causa por Resistencia a la Autoridad donde interviene la Fiscalía Adjunta local; y también se labró una infracción a la Ley 23.737, donde interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa.

Otro hecho

La policía también demoró, durante la madrugada del sábado, a un joven que se encontraba en estado de ebriedad, y merodeaba alrededor de una motocicleta Corven Energy 110 c.c, pero cuando visualizó la presencia policial se dio a la fuga.

Fuentes policial indicaron que el joven tiene “varios antecedentes relacionados principalmente por delitos contra la propiedad”, y se resistió “a la aprehensión policial” con forcejeos e intentado agredir a los agentes.

En la mochila tenía un cuchillo, un pasamontaña negro, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado y posteriormente notificado en libertad.