«Juntos por el Cambio» presentó sus candidatos en Ingeniero Luiggi

Los candidatos Juntos Por el Cambio, Daniel Kronemberger, Marcela Coli y Martín Maquieyra visitaron la localidad de Ing. Luiggi, donde brindaron una conferencia de prensa junto a referentes locales de la UCR y del Pro.

En la conferencia de prensa, el pasado jueves, estuvieron los referentes locales Marcelo Tarditti y Osvaldo Milessi, presidente y vicepresidente de la UCR local respectivamente, junto a los referentes del PRO Daniel Gil y la concejala Patricia Sierra de Cambiemos, lo que representa una alianza entre ambos espacios políticos en la localidad de Ingeniero Luiggi de cara a estas próximas elecciones del 14 de noviembre para elegir Senadores y Diputados Nacionales.

Además en su paso por la localidad de Ingeniero Luiggi, los candidatos y referentes locales, visitaron instituciones, entre ellas el Club Costa Brava, Cooperadora de a Escuela 250, Club Luiggi, Club Matienzo, entre otras.

La presentación la realizó el presidente del radicalismo luiggense, Marcelo Tarditti quien dijo que “hoy trabajamos juntos desde Ingeniero Luiggi aportando nuestro granito de arena para que nuestros candidatos puedan llegar al Senado y a la Cámara de Diputados, tan importantes en este año para obtener mayoría en el senado, donde hacen falta solo 5 senadores, teniendo en cuenta que La Pampa tiene la posibilidad de facilitar 2 senadores y o diputados. Por ello es tan importante lograr una campaña para obtener el objetivo. En la UCR local y Cambiemos, todas las líneas que hubo en las Paso están todas juntas y en conjunto con nuestros socios del PRO para pelear esta elección”.

En la conferencia, la candidata Marcela Colli, oriunda de 25 de Mayo, que ingresó a la lista por el sistema D’Hondt, manifestó que “a medida que vamos recorriendo las localidades, vamos escuchando y recolectando las inquietudes y vemos que nuestro país necesita un cambio sustancial en lo que es el trajo privado, e la parte agropecuaria, en la faz educativa, la parte tributaria».

«Realmente en estos dos años este Gobierno Nacional ha hecho que tengamos mayor cantidad de impuestos, lo que dificulta el trabajo privado, que nos manifiesta la gente para tener trabajo y tener dignidad. Para tener su aporte jubilatorio, su obra social, para que sus hijos puedan lograr estudiar y aplicar en sus actividades privadas. Nosotros vamos a estar atentos, para que esta carga impositiva que aplica este gobierno actual realmente tenga un basta,” aludió la candidata de cambiemos.

«También es cierto que el país está en una situación económica y social muy difícil y complicada, donde nosotros necesitamos sentarnos en una mesa de consenso, donde salgan las mejores leyes, para que todos los argentinos puedan ver la eficacia de esas leyes y los beneficie. Si actuamos como oposición y Ejecutivo uno por una parte y otro por otra, no sirve de nada. La gente en cada recorrido, nos pide: laburo, unión, diálogo y que trabajemos y saquemos este país adelante. Esto es en lo que nosotros vamos a trabajar muy responsablemente y con nuestro máximo compromiso durante nuestro periodo legislativo,” explicó Coli.

Al ser consultado sobre la elección y la reacción que pueda tomar el gobierno actual, la candidata respondió diciendo que “tiene que actuar con mayor responsabilidad porque el pueblo argentino les esta diciendo, mediante esta herramienta tan fundamental como es el voto, si ellos pierden la elección es un llamado de atención donde deben girar el plan de gobierno que no ha beneficiado a los argentinos. Esto creo que es lo que tiene que leer el Ejecutivo. Si pierde este gobierno nacional, tiene que escuchar lo que dice la gente en las urnas,” concluyó Colli.

Por su parte, el candidato a Senador Daniel Kronemberger cerró diciendo ”hoy lo que vamos a discutir son aquellos que están en consonancia con el Kirchnerismo con un modelo populista o capitalista de amigos, que ya esta llegando a su fin, que tiene un quiebre. Yo estoy convencido que el 14 va a ser un quiebre en la política de Argentina apostando a aquellos legisladores que pensamos distinto, como en este caso en Juntos por el Cambio que tenemos una visión distinta de país. Es eso lo que se va a veri mir en este 14 de noviembre”.

Ampliaremos