Grave accidente en ruta 1: siete personas heridas cerca de González Moreno

Ocurrió alrededor de las 04.30 de la mañana en ruta provincial 1 a la altura del km 59, en cercanía del cruce que va a González Moreno. En el siniestro participaron una motocicleta, un Toyota Corolla y un Volkswagen Bora.

De acuerdo a la información policial, en el VW Bora viajaban cinco personas y lo hacían de Bariloche a Santa Fé; en el Toyota Corolla, dos y en la motocicleta, una Motomel S2 150 cc, una sola persona que había salido desde la localidad de América y se dirigía a General Pico.

Por el momento se investigan las causas del accidente que pudo haber terminado en tragedia, pero los primeros datos obtenidos en el sitio señalaron que los dos vehículos viajaban en dirección contraria al motociclista.

En un determinado momento uno de los vehículos intentó pasar al otro y se encontró con la motocicleta de frente. Este la habría rozado y luego colisiona con el VW Bora para terminar volcando en la banquina opuesta.

En el lugar trabajó personal policial, tres dotaciones de bomberos voluntarios y dos ambulancias. Siete personas fueron hospitalizadas. Se espera el informe desde el hospital local.

Fuente InfoPico