Grave accidente en la Ruta 35: un muerto y más de 10 heridos en una colisión múltiple

Un accidente múltiple que involucró a tres vehículos dejó como saldo a un fallecido y al menos una docena de heridos, confirmaban pasadas las 16.30 desde la Departamental local.

El siniestro se registró en el tramo comprendido entre el paraje Las Ensenadas y el cruce a Malena, a la altura del kilómetro 690.

En el lugar colisionaron un micro de larga distancia con turistas a bordo, un utilitario y un camión. Se confirmó el deceso del conductor del utilitario Fiat Fiorino que quedó literalmente aplastado, mientras que el chofer del micro habría resultado gravemente herido.

La víctima es un vecino con domicilio en la ciudad de Vicuña Mackenna identificado como José Ramón Carabaca, de 68 años.

En tanto, más de 10 pasajeros del micro fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con heridas de distinta consideración.

Según fuentes extraoficiales, un incendio de pastizales en el sector rural aledaño sería causal de una notable reducción de la visibilidad y en medio de ese panorama se pudo haber registrado el siniestro.

Fuente El Puntal