Grave accidente cerca de Huinca Renancó se cobró la vida de un joven

Un grave accidente se produjo, por cuestiones que se intentan establecer alrededor de las 11 horas en la  ruta 26 en el tramo entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, en inmediaciones de la estación Ferroviaria de Nazca.

Una camioneta y una Traficc chocaron de frente por causas que se investigan, en tanto que un implemento agrícola que circulaba en el lugar, también habría participado del hecho ya que presentaba algunos daños materiales.

La primera información que trascendió indica que un joven repartidor oriundo de La Pampa que circulaba en la traffic, falleció en el acto producto de las graves lesiones recibidas, en tanto que un equipo de bomberos trabajó con una tijera neumática para rescatar al hombre de la camioneta que había quedo atrapado.

Finalmente esta persona mayor de 70 años y oriundo de Huinca Renancó  fue retirada y trasladada inmediatamente en ambulancia al hospital, con heridas de consideración.

La ruta permaneció cortada ya que la traffic quedó sobre la cinta asfáltica, con toda la mercadería desparramada en el lugar, en tanto que se habilitó un paso alternativo por la banquina. Trabajaron peritos, Bomberos, Fiscalía, Policía y personal de salud en el lugar.

                                                         Fuente Cablevisión Digital (Ampliaremos)