En Caleufú se iniciaron varias acciones judiciales el fin de semana

Hubo más de 30 persona notificadas y vehículos secuestrados por diferentes motivos.

Al respecto Zonal Noticia consultó al Comisario Javier Resch, quien manifestó que “en horas de la madrugada del sábado, se iniciaron 5 actuaciones judiciales por infracción al artículo 205° del Código Penal Argentino con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, procediendo a la notificación de 14 personas y el secuestro de 1 vehículo, por no justificar la circulación en horarios no permitidos por decreto gubernamental”.

“Por otro lado, en horas de la madrugada del domingo, se iniciaron 5 actuaciones judiciales por infracción al artículo 205° del Código Penal Argentino  con intervención de la Fiscalía General a cargo  del Dr. Armando Agüero, procediendo a la notificación de  12 personas y el secuestro de 1 vehículo, por circular fuera del horario permitido,” dijo Resch.

“Asimismo se inició una actuación judicial en forma paralela por Atentado, resistencia la autoridad y lesiones  a una persona mayor de edad, la cual no colaboró con el accionar policial, oponiéndose a las medidas sanitarias vigentes, por lo que se procedió a la demora del mismo, siendo notificado horas más tarde en libertad,” agregó el jefe policial. 

“Finalmente en horas de la madrugada de este lunes, se inició una actuación judicial por infracción al artículo 205° del Código Penal Argentino con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, procediendo a la notificación de 5 personas, por no justificar la circulación en horarios no permitidos«, concluyó el comisario de Caleufú.