Dos graves accidentes en la ruta nacional 5 en un día

Uno de ellos ocurrió ayer a la tarde entre Catriló y Pellegrini, y el otro a la noche frente a Uriburu.

El primero de ellos ocurrió a las 16 horas entre Catrileo y Pellegrini, donde chocaron de frente una Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz el accidente fue en la Ruta 5 Kms 507.

En la Hilux viajaban un adulto y tres menores, mientras que en el camión solo estaba su conductor. Por el impacto, las personas que iban en la camioneta resultaron con fracturas y fueron derivados al hospital de Pellegrini.

La camioneta quedó destruida y el camión entre otras cosas se le salió una cubierta debido al impacto .

En este siniestro, tomó intervención la Policía y Bomberos de Pellegrini. La ruta permaneció cortada al transito por varias horas .

Segundo accidente

El otro accidente en ruta 5, ocurrió ayer a la noche en el Acceso a Uriburu cuando una Renault Express al intentar doblar para ingresar a esa localidad fue impactado de atrás por un Fiat Regata.

La Express era conducido por un masculino, mientras que en el Regata iban un hombre una mujer y un menor. Debido al fuerte impacto los dos conductores fueron derivados al Hospiral Lucio Molas de Santa Rosa y los demás accidentados quedaron en observación en el Hospital de Uriburu.

En este hecho, tomó intervención la policía de Uriburu y personal de Salud de esa localidad.

El tránsito en la ruta 5 estuvo cortado por una hora y los autos fueron desviados por la banquina por personal de la policía.

Gentileza Guillermo Ingrassia