Controles en la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición

Zonal Noticias
Zonal Noticias

En la noche del sábado se desplegó un gran control por parte del Ministerio de Seguridad Provincial, en la noche luiggense. Trabajaron en el lugar personal de seguridad privada contratada por la organización y el área de Tránsito local.

En la tercera noche de la Fiesta Nacional del Caballo y de la Tradición, los controles estuvieron a cargo de efectivos policiales de la Unidad Regional UR II, personal de la Comisaría local y autoridades del Ministerio de Seguridad. El área de Tránsito Municipal controló accesos y egresos de la Fiesta luiggense.

Personal del área específica de Lucha Contra el Narcotráfico encontró a un masculino mayor de edad, que tenía en su poder un envoltorio con 4,41 gramos de marihuana, por lo que fue notificado a disposición del Juzgado Federal de 1ra. Instancia con asiento en la ciudad de Santa Rosa (Ley 23737).

Otras de las situaciones que se vieron controladas en la noche de Ing. Luiggi, fue en la que menores edad consumieron bebidas alcohólicas. Ante esta situación, Funcionarios del Ministerio junto con personal policial, indicaron que el alcohol fue suministrado por personas mayores de edad, ajenas a la organización de la Fiesta Nacional.