«Colonia Vasca», una empresa familiar que hoy cumple 20 años de trabajo y producción

Ubicada a la vera de la ruta nacional 188, frente al acceso a  Quetrequén, «Colonia Vasca» es una empresa de lácteos que hoy está cumpliendo 20 años de producción ininterrumpida.

La empresa Colonia Vasca está ubicada frente al acceso a Quetrequén y desde hace 20 años produce quesos artesanales (tipo cremoso, sardo y tybo) con una cuidada selección de materias primas elaboradas en su propio establecimiento.

Los lácteos producidos en esa cuenca láctea propiedad de Hugo Ciordia y sus hijos, llegan a casi toda la Provincia merced a un esquema de distribución mayorista, ámbito que están apostando a expandir con una logística de mayor entrega en la ciudad de Santa Rosa.

Además de distribución en el norte y centro de La Pampa, también llegan con sus quesos artesanales al sur de Córdoba y San Luis.

El propio Ciordia explicó a Zonal Noticias que la empresa cuenta con su tambo propio, «cuidando siempre cada eslabón del proceso productivo».

Además de ser una próspera empresa con 20 años de trayectoria en el norte provincial, es generadora de un importante número de puestos de trabajo en la zona.

Hoy la empresa familiar está cumpliendo 20 años de trabajo y producción ininterrumpida, y Hugo Ciordia junto a su familia quieren agradecer a clientes y amigos por el acompañamiento a lo largo de todos estos años.