Choque y vuelco en la Ruta Nacional 35

El siniestro vial se produjo sobre la intersección de la RN 35 y la calle Misioneros Salesianos, a pocos metros de la entrada de la estación de servicio YPF, en Santa Rosa.

Un auto Chevrolet Onix volcó en un accidente en la salida norte de Santa Rosa, sobre la Ruta Nacional 35. El vuelco se produjo por un choque con una camioneta. La mujer que conducía el vehículo solo sufrió heridas leves.

Todo ocurrió el lunes pasadas las 17 horas. El siniestro vial se produjo sobre la intersección de la RN 35 y la calle Misioneros Salesianos, a pocos metros de la entrada de la estación de servicio YPF.

Personal policial de Accidentología fue alertado sobre el hecho y acudió rápidamente. En el llamado se reportó que el vehículo volcado «se estaría prendiendo fuego», pero al llegar al lugar se descartó el foco ígneo, publicó el diario La Arena. 

Choque y vuelco

El auto volcó luego de ser impactado por una camioneta pick up Toyota Hilux. Según detallaron efectivos policiales que trabajaron en el lugar, ambos vehículos circulaban por la RN 35 en sentido sur-norte.

La camioneta -que transitaba por el carril derecho- hizo una maniobra de giro hacia la izquierda para ingresar a Misioneros Salesianos, con destino a la estación de servicio.

En este giro, la Hilux impactó contra el lateral derecho del Chevrolet Onix -que iba por el carril central de la ruta y se dirigía hacia Monte Nievas-, lo que causó que este perdiera estabilidad, volcara y chocara contra el guardarrail.

Fuente Radio Don