Arata: lo demoraron por una denuncia por “amenazas” y le encontraron cocaína entre sus pertenencias

La policía de Arata demoró a un joven mayor de edad de la localidad de Trenel  por una denuncia de amenazas hacia una menor de la localidad. Cuando se lo requisó, se halló entre sus pertenencias, un envoltorio con cocaína oculto en la carcasa de un teléfono celular.  

El subcomisario José María Córdoba a cargo de la subcomisaría de Arata informó a Zonal Noticias que el episodio se generó en la cantina del club Rivadavia, de la calle Rivadavia y Boulevard Belgrano, donde alrededor de las 4 de la madrugada dos jóvenes, uno mayor de edad y otro menor oriundos de Trenel,  fueron identificado por el personal policial

“Cuando se los estaba identificando en un operativo de rutina, se acercó el encargado de la cantina y acusó al mayor de edad de haber amenazado a su sobrina”, explicó el jefe policial.

“Tras esta acusación, se los trasladó a la dependencia policial, y se detectó que el mayor de edad tenía un teléfono celular en sus partes íntimas. Tras entregar las pertenencias en la comisaría, entregó el teléfono y el personal advirtió que en la carcasa plática había un envoltorio de nylon con una sustancia en polvo oculta con características similares a la cocaína”.

Córdoba señaló que “se secuestró el envoltorio  y la sustancia que no se pudo identificar en el momento por la carencia de reactivo, por lo que se elevó a la División Toxicomanía para el correspondiente pesaje y para que se proceda a la identificación de la sustancia, que en principio tenía las características propias de la cocaína”.

El mayor de de edad fue demorado e imputado a disposición del Juzgado Federal por la tenencia de la sustancia, y en forma paralela se inició una causa por la denuncia de amenazas hacia una joven de Arata, que fue ratificada por la madre de la menor en la jornada de este domingo.