Amenazas en las redes sociales terminaron en un allanamiento en Embajador Martini

Zonal Noticias
Zonal Noticias

El allanamiento se debió a una denuncia por amenazas mediante redes sociales entre un contratista y un empleado disconforme.

Zonal Noticias dialogó con el Oficial Principal a cargo de la Comisaría de Embajador Martini, Néstor Klundt, quien manifestó que “el día 26 se recibió una denuncia por parte de un contratista rural, el cual habría recibido amenazas por parte de uno de sus empleados por medio de redes sociales y publicaciones en estados de WhatsApp.

«Además de los insultos hacia su expatrón, esta persona publicó una foto de un revólver en la mano, lo cual fue interpretado por el denunciante como una amenaza de muerte”, indicó el uniformado.

Ante el hecho, la Fiscalía de delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción, a cargo del Fiscal Dr. Ignacio Pellegrino, ordenó un allanamiento ayer por la tarde en la vivienda de un masculino, mayor de edad, en calle 8 de esta localidad, en búsqueda del arma referida y cualquier otro tipo de armas de fuegos y municiones.

En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Embajador Martini, a cargo del Oficial Principal Néstor Klundt, no logrando hallarse elementos de interés.

Asimismo, el exempleado fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía interviniente, informó el jefe policial.