«Acero» Cali fue hallado sin vida en un hotel de Santa Rosa donde se hospedaba

Fue encontrado sin vida «Acero» Cali en Santa Rosa. El hecho ocurrió en un hotel de ruta 5. A las 16 horas retiraron el cuerpo del lugar, que fue trasladado hacia morgue para realizarle la correspondiente autopsia.

El ex campeón mundial de kickboxing y actual promotor de combates «Acero» Cali fue encontrado sin vida en Santa Rosa. El hecho ocurrió en un hotel de ruta 5.

Se encontraba en La Pampa luego de haber participado de un festival de box organizado junto al boxeador «Chino» Maidana.

Cali tenía 49 años. Unas semanas atrás había tenido una intervención quirúrgica para extirparle cálculos de la vesícula. Además, tenía antecedentes de problemas coronarios.

A las 16 horas retiraron el cuerpo del lugar, que va hacia la morgue donde se le practicará la correspondiente autopsia. El momento fue custodiado por compañeros y amigos presentes en el lugar, para que no se pudiera tomar imágenes del momento.

“Acero” Cali fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las práctica de reanimación que le practicaron. Pasada las 13, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo de la investigación y la policía ultimaban los trabajos en la escena del hecho.

Cali estuvo acompañado durante el fin de semana por el excampeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial Boxeo (AMB) Marcos “Chino” Maidana y otros miembros de su empresa promotora.

Fue hallado sin vida en el hotel «La Campiña» de la capital pampeana a las 10:30 horas aproximadamente. «Tiene antecedentes coronarios y aparentemente pudo haber tenido un paro cardio-respiratorio», indicaron fuentes consultadas.