Realizaron entrega de certificados y kits de herramientas en Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El municipio luiggense conjuntamente con el área de Juventud, realizó la entrega de certificados y kits de herramientas a los asistentes que cursaron “Emprendedurismo”, “Construcción en Seco” y “Herrería”

Zonal Noticias estuvo presente y dialogó con el referente del Área de Juventud Lautaro Fernández, quien tuvo a su cargo la organización de esta serie de capacitaciones en Ingeniero Luiggi en el edificio de Inaun.

Fernández manifestó: “dimos finalización a los tres cursos que se brindaron en el año, en primer lugar “Emprendedurismo”, “Construcción en Seco” y “Herrería” con su correspondiente entrega de certificados”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

Los alumnos de los talleres de “Construcción en Seco” y “Herrería” recibieron un kit de herramientas para cada una de esas actividades.

“Los jóvenes están muy contentos, fue mucho el esfuerzo que han hecho porque han pasado bastante frío, sobre todo los de herrería porque realizaron sus actividades prácticas de soldaduras en un galpón».

«Por ese sacrificio creo que está muy bien que se les entregue este delantal, la máscara y un mini kit de una eléctrica”, expresó Fernández.

“Y como les decía a ellos previo a esta entrega, ésto es posible  gracias a la Municipalidad de Luiggi que brinda el apoyo económico para desarrollar estos cursos” manifestó el referente juvenil.

“La idea es reunirnos cada tanto y en el futuro seguir con este tipo de capacitaciones aquí porque hay muchas ganas de aprender oficios,” culminó Lautaro.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

No hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible. La imagen puede contener: 1 persona, interior

La imagen puede contener: 1 persona, sentadoLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

Mirá las demás fotos de los asistentes en facebook: @zonalnoticias