Proyectan un parque agroindustrial en Emb. Martini

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino recorrió junto a autoridades del Ministerio de la Producción el predio donde se está proyectando la  instalación de un parque agroindustrial.

El jefe comunal recorrió el terreno ubicado sobre el acceso Hipólito Yrigoyen y la  ruta provincial 2, donde el municipio tiene proyectado radicar allí las futuras empresas e industrias que se radiquen en la localidad.

En la oportunidad visitó la localidad el Subsecretario de Industria de la provincia Silvano Tonellotto, acompañado por la Directora del área Vanina Fernández, quienes se interiorizaron del proyecto del Ejecutivo municipal.

El terrero donde a futuro se emplazarán las industrias de Embajador Martini está ubicado al norte de la localidad, en el empalme con la ruta provincial 2.

El municipio a  través de este proyecto, tiene previsto reorganizar el desarrollo urbanístico del pueblo e instalar en este predio los nuevos emprendimientos agroindistriales.

El municipio ya cuenta con el  terreno, y ahora el objetivo es poder empezar a llevar los servicios para las futuras industrias que se emplacen allí.