Comienza la 2º edición de la Expo Emprender en Int. Alvear

En el Instituto Nuestra Señora de Luján de Intendente Alvear, tendrá lugar desde este sábado a, a partir de las 13, el acto de apertura de la Segunda edición de la Expo Emprender.

En la oportunidad se espera la presencia de los ministros de la Producción y de Desarrollo Ricardo Moralejo y Martín Borthiry respectivamente, además del jefe comunal Francisco Traverso y el intendente de Bernardo Larroudé José Luis Galloti que también colaboró en esta iniciativa.

La jornada se extenderá hasta mañana, y en horas de la tarde habrá una muestra de automóviles antiguos.

La Expo Emprender fue una iniciativa de docentes y alumnos del colegio Nuestra Señora de Luján que cuenta con la orientación en ‘Economía y Administración’.

La idea fue generar una especie de vidriera donde los emprendedores y comerciantes de la localidad y la zona pudieran exhibir sus producciones, al igual que los colegios de la zona que llevan adelante diferentes productos y servicios.

La Expo Emprender 2018 dio inicio ya hace algunas semanas con una serie de capacitaciones y rondas de negocios destinadas a emprendedores de la región.

La entrada a esta muestra es libre y gratuita. Habrá un patio de comidas y espectáculos para el público que visite la Expo Emprender 2018.