Capacitaron a emprendedores de Rancul

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se realizó en Rancul la capacitación denominada “Profesionalizando tu emprendimiento”, dirigida a emprendedores que fueron beneficiados con créditos del programa Economía Social.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Bicentenario y contó con la presencia del subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo; el viceintendente; Facundo Aciar, y los delegados Ministeriales, Verónica Larreta y Juan Carlos Piazza.

La capacitación fue dictada por  los profesionales José María Nemesio y Ana Laura del Punta, pertenecientes al equipo técnico de la Dirección de Economía Social.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a cómo vender, dónde, aspectos a tener en cuenta a la hora de comercializar el producto, cuánto se gasta al producir, a qué precio vender y otros temas que hacen a mejorar el rendimiento de los emprendedores al momento de vender o prestar un servicio.

El objetivo de este tipo de capacitaciones es contribuir y dotar de ciertas herramientas y conocimientos a los emprendedores  para el fortalecimiento de sus proyectos.