Habrá campañas de recolección de envases vacíos de agroquímicos en Emb. Martini y Rancul

En Embajador Martini y Rancul se llevarán adelante sendas campañas de recolección de envases vacíos de fitosanitarios.

En el caso de Embajador Martini la campaña de recolección se llevará adelante este viernes 29 de julio entre las 8 y las 12 horas en el campo «Los Pinos» ubicado al oeste de la localidad.

Los productores que deseen sumarse en estas campañas que buscan contribuir en el cuidado del ambiente, pueden comunicarse con los ingenieros agrónomos Fernando Ramonda al 2302-630669 y Leandro Tassone al 11-5470- 9578.

Recordemos que estas campañas se llevan adelante entre Campo Limpio, el municipio local y la Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini.

Quienes coordinan la actividad informaron a los productores que los envases vacíos de agroquímicos deben contar con el triple lavado, o lavado a presión, y deben estar perforados en la base.

Los productores que deseen sumarse a esta nueva campaña deben registrarse  en este link https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/ y reservar su lugar para acercar los envases vacíos de fitosanitarios.

En Rancul

En el marco del programa de manejo de envases vacíos que lleva adelante Campo Limpio, se realizará en Rancul una jornada de recolección, el próximo 5 de agosto.

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Productivo y Laboral de la Municipalidad de Rancul, junto a ProARa, y se realizará en el camino vecinal paralelo a las vías, a 2 mil metros al oeste de la localidad.

El objetivo de estas campañas itinerantes es darle un destino final a estos envases que arrojados en los predios, son altamente contaminantes.