Ziliotto se reunió con directores del Banco de La Pampa

El gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, mantuvo un encuentro hoy por la mañana con directores que representan al capital estatal en el Banco de La Pampa. 

El primer mandatario provincial, en primera instancia, les confirmó la continuidad en la función a partir del primer día del año 2020 y luego, intercambió opiniones respecto a las posibles estrategias de la futura gestión que buscarán confirmar el posicionamiento de la banca estatal pampeana dentro del estamento financiero de la Provincia.

Tales estrategias permitieron en los últimos cuatro años, consolidar la presencia del BLP con acciones concretas que se tradujeron en un continuo apoyo al sector productivo dentro de un contexto nacional totalmente desfavorable para los mismos.

Ziliotto, además de adelantar algunos conceptos que se pretenden como política de Gobierno para trabajar en forma mancomunada con los distintos actores productivos entre ellos el sector privado, transmitió a los directores la necesidad de extremar los esfuerzos para lograr una mayor eficiencia al momento de atender las necesidades y requerimientos de la comunidad pampeana.