Ziliotto es el nuevo gobernador de los pampeanos

El candidato del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, ganó este domingo las elecciones generales y ratificó la continuidad del justicialismo por cuatro años más al frente de la provincia.

Con las mesas escrutadas hasta esta hora, el candidato justicialista gana con el 52 por ciento de los votos. 

El triunfo del candidato del  gobernador Carlos Verna  significó otro revés para Cambiemos, que sumó otra derrota electoral en el país.

Ziliotto fue el más votado en las urnas, por encima del radical Daniel Kroneberger, que no pudo conseguir las adhesiones suficientes como para dar el batacazo y desplazar al PJ de la conducción provincial. 

En conferencia de prensa junto al actual gobernador y el electo intendente de Santa Rosa Luciano Di Nápoli, Ziliotto expresó  “hemos logrado un triunfo contundente en La Pampa y en las dos principales ciudades. Santa Rosa, la hemos recuperado para el peronismo y mantenemos la hegemonía en General Pico.”

«En La Pampa, los pampeanos siguen eligiendo el camino del peronismo que significa más dignidad, más inclusión, más ampliación de derechos, en definitiva, más justicia social, pero también una apuesta al futuro”, dijo Ziliotto.