Ziliotto: “el nuevo tarifazo es otra muestra de que Cambiemos gobierna para los ricos”

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador por el Frente Justicialista Pampeano Sergio Ziliotto ratificó que Mauricio Macri y los integrantes del PRO “gobiernan para los ricos” y aseguró que “achican el bolsillo de la gente para agrandar las ganancias de sus amigos empresarios “.

Ziliotto, en su carácter de Diputado Nacional, suscribió el comunicado emitido por el bloque legislativo en el que se cuestionan los anuncios oficiales de nuevos aumentos.

Los diputados nacionales del bloque Justicialista consideraron que “el Gobierno de Mauricio Macri parece desconocer la realidad del país y la capacidad de pago de los argentinos. Su obsesión es golpear el bolsillo de los usuarios sin medir las consecuencias”, aseguraron.

“Hoy nos encontramos ante la renuncia del secretario de Energía, a pocas horas de anunciar un nuevo tarifazo. Está claro que el Gobierno sufre graves problemas de gestión”, expresó la bancada que conduce Pablo Kosiner.

Asimismo recordaron que “nuestro proyecto de ‘tarifas justas’ apuntó a dar previsibilidad a los aumentos para que las tarifas no suban más que los salarios. Buscamos brindar alternativas, pero el presidente de la Nación no escucha y siguen las malas noticias”, afirmaron.

“Cabe recordar que durante este año también rechazamos medidas inéditas del Gobierno como la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía para que los usuarios compensaran con un pago extra en cuotas a las empresas de gas por la devaluación. Pedimos responsabilidad y que dejen de jugar con la vida de la gente”, finalizó el bloque Justicialista.