Ziliotto con candidatos a diputados: “el desafío es gobernar la provincia de cara a los pampeanos“

Zonal Noticias
Zonal Noticias

El candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, instó a los candidatos a diputados provinciales que conforman la lista del Frente Justicialista Pampeano, “a recorrer la provincia y tomar contacto con los pampeanos” para conocer de primera mano cuales son las principales preocupaciones de los comprovincianos.  Reiteró que las elecciones de mayo confrontarán dos modelos: el de la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos que encarna el Justicialismo, y el de la desocupación, la pobreza y la inflación, que encarna el macrismo.

Sergio Ziliotto encabezó la reunión  junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández, y el Jefe de la campaña, Pablo Daniel Bensusán.

El encuentro tuvo como principal objetivo delinear aspectos vinculadas a la campaña  que se desarrollará con vistas a las elecciones del próximo 19 de mayo y  el eje principal  estuvo puesto en afianzar la idea de que el Frente conformado no sólo es programático, sino de gestión.

Se ratificó que se avanzará en la profundización del modelo de gestión del Gobernador Carlos Verna, “un modelo que los pampeanos vienen ratificando en forma permanente en las urnas”, sostuvo Ziliotto.

“Lo que está en juego es el modelo de provincia que encarna el Justicialismo,  que significa poner en marcha un Estado protector que asegure políticas públicas que tengan eje en la inclusión, el bienestar y desarrollo de todos los pampeanos” precisó Ziliottto, y agregó que es el modelo que se contrapone al que “el macrismo nos quiere instalar en la provincia de La Pampa, que ya fracasó a nivel nacional,   y que tiene como ejes para mostrar la desocupación, la pobreza, la inflación y una baja calidad de vida para los argentinos”.

En el marco de la reunión con los candidatos a diputados provinciales se puso de relieve la necesidad de recorrer la provincia y tomar contacto directo con los pampeanos para conocer de primera fuente cuales son las principales preocupaciones de los vecinos.

En este sentido,  Ziliotto enfatizó: “el gran desafío que tenemos es gobernar la provincia de cara a todos los pampeanos y la única forma de saber lo que pasa es recorriendo el territorio, porque no se pueden tomar decisiones desde un escritorio. Esa es la forma de gobernar que nos enseñó Carlos Verna”.