Zanoli y las PASO: “en Ing. Luiggi se dio una paridad y ahora habrá que trabajar de cara a octubre”

El jefe comunal de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli realizó un balance de las PASO y destacó “estamos contentos por el resultado de nuestro candidato Ariel Rauchenberger: sacamos un total de 1419 votos y todo Cambiemos junto algo de 1450, esto habla de una paridad importante que no nos sorprendió porque uno está en contacto con la gente”.

En diálogo con Zonal Noticias Zanoli expresó: “fue una elección absolutamente tranquila, en un acto eleccionario como tiene que ser. Tuvimos buena participación de la gente, y ahora  empezando a trabajar para lo que van a ser las generales de octubre”.

“Nosotros dentro del justicialismo contentos porque sacamos un total de 1419 votos y todo Cambiemos junto algo de 1450, esto habla de una paridad importante”, expresó.

Al hacer un análisis de la buena elección que hizo Martín Maquieyra en Ingeniero Luiggi y a nivel provincial, expresó:  “representa mucho el apoyo al presidente, creo que todo sirve, la gente tiene derecho a expresarse”.

“Nosotros tenemos que hacer una autocrítica en la forma de hacer política, hay cosas que están cambiando, sobre todo el gobierno nacional maneja muy bien la cuestión mediática, hoy hay otros medios de comunicación más allá de un cartel o una pancarta”, señaló Zanoli

“Uno los resultados los tiene que aceptar, yo  he tenido la suerte de tener resultados muy favorables, y cuando son parejos como éste, uno tiene que mirar también qué cosas se pueden corregir, en qué cosas la gente puede  no estar de acuerdo”, expresó.

El intendente de Ingeniero Luiggi manifestó: “También es cierto que es una elección a diputados nacionales, por eso no se  ponen en juego candidatos locales, pero yo estoy conforme, esperaba un resultado parejo porque uno está todo el día con la gente de Luiggi y va palpando el panorama”.

Consultado sobre algunas encuestas que posicionaba a  Zanoli con una alta  imagen positiva del 81 por ciento, aseguró “son números, después los problemas de día a día de la gente van cambiando, no nos podemos quedar con los resultados de una encuesta o  una elección”.

“Nosotros el lunes tras las PASO estábamos trabajando como todos los días y así lo vamos a hacer hasta el 10 de diciembre del 2019 para resolver los innumerables problemas que tenemos”, indicó.

“Ojalá que el día que me vaya del municipio logre dejar la menor cantidad de problemas posibles y la mayo cantidad de soluciones”, comentó.


Solucionar los problemas

“El gobernador Verna siempre dice, si durante nuestra gestión le solucionamos los problemas a la gente, la gente nos soluciona el problema el día de las elecciones”, manifestó.

El jefe comunal concluyó: “ojalá que sigamos trabajando por nuestro pueblo y que los legisladores que nos representen a partir de octubre  defiendan nuestros intereses, reclamen las deudas que tiene Nación y reclamen por nuestros jubilados”.