Zanoli: “Sé que es un gobernador con mucha fuerza y seguramente pondrá toda su energía en recuperarse”

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli  se mostró dolido con la noticia que anunció el propio gobernador Carlos Verna sobre la enfermedad que lo aqueja y que lo obliga a tomar licencia: “Estoy impactado con la noticia y  espero que ponga todas sus energías en la recuperación”, expresó.


El jefe comunal  señaló: “me impactó la noticia,  sé que es un gobernador con mucha fuerza y seguramente pondrá toda su energía en recuperarse».

 “La verdad que estoy impactado por la noticia, no estaba al tanto”, destacó en diálogo con FM Oasis.

“Me impactó la noticia, y quiero desearle que se recupere lo antes posible, cuenta con todo mi acompañamiento en lo personal, dejando de lado el futuro político de él, mío o de cualquier persona, que es totalmente secundario”, aseguró.

“Sé que es un gobernador con mucha fuerza y seguramente pondrá toda su energía en recuperarse, me parece una buen decisión porque la gestión e desgastante”, expresó.

El intendente de Ingeniero Luiggi manifestó: «en lo personal me siento muy cómodo trabajando con Carlos (Verna), tenemos un total acompañamiento, pero está claro que ahora la prioridad es su recuperación, y espero que se dedique a cuidar y proteger su salud para que luego pueda continuar con las cosas que estaba haciendo”.

“Creo que es la voluntad de toda la dirigencia política, tanto oficialista como de la oposición, que tenga en cuenta que la prioridad es su salud”, expresó.

“Son momentos difíciles donde  lo fundamental es la familia y  abocarse al tratamiento para su recuperación”, concluyó Zanoli visiblemente dolido por la noticia que trascendió en todos los medios del país.