Verna envió un mensaje a los pampeanos: habló de su enfermedad y del candidato a gobernador del PJ

El gobernador Carlos Verna envió un mensaje a los pampeanos a través de una carta donde habla de su enfermedad y del candidato a gobernador del PJ Sergio Ziliotto.

El texto del mensaje a las familias pampenas es el siguiente:

“Querido/a comprovinciano/a:

Quiero agradecerte a vos, a tu familia y a toda la sociedad pampeana, el respaldo enorme que me dieron para encarar mi recuperación. La energía de cada comprovinciano ha sido fundamental para mí. Sobre todo en este tiempo, en el que también he tenido que avanzar en la responsabilidad de proponer un candidato peronista para competir en las próximas elecciones provinciales.

Quiero contarte que, cuando propuse a Sergio Ziliotto como gobernador por el peronismo pampeano, lo hice pensado en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Cuando asumí este gran compromiso, pensé en el mejor perfil para este momento. En un perfil que hoy pudiera darle continuidad al crecimiento de nuestra provincia para que siga su desarrollo.
Confío en que Sergio va a ser el próximo gobernador de La Pampa, y va a ser un gran gobernador.

En mi primer mandato fue ministro de Bienestar Social, desarrolló el programa Pilquén, proyecto que dio origen a la actual tarjeta alimentaria. Es un hombre de gestión y hace tres años que se luce en la Cámara de Diputados de la Nación.

Juntos trabajamos en un plan para crear fideicomisos con la plata que nos debe Nación sabiendo que esta idea nos va a permitir asegurar más puestos de trabajo privado para los pampeanos.
Sergio Ziliotto ha defendido los derechos sobre nuestros ríos, el bienestar de nuestros jubilados y cada cosa que el Gobierno de Macri nos ha intentado quitar.

¿Por qué lo propuse? Porque hay que seguir defendiendo a La Pampa. Porque confío en él y en su trabajo. Confío en el proyecto que compartimos desde 2003, y sé que en 2019 va a quedar en buenas manos. Yo voto a Sergio Ziliotto. Yo voto por La Pampa. Te invito a que lo votes conmigo.

                                                                                                      «Un abrazo afectuoso”.