El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 27 Julio 2019 10:14

Verna acompañó a los candidatos del Frente de Todos y habló de su salud Destacado

El gobernador Carlos Verna encabezó un acto de campaña del Frente de Todos en la Unidad Básica de General Pico. Dio un contundente respaldo a los candidatos Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga y también aprovechó para hablar sobre su estado de salud.

El mandatario dedicó unos minutos a hablar de su enfermedad. “Ustedes saben de la enfermedad que padezco. Pero los últimos resultados me permiten tener otra expectativa de vida”, dijo el mandatario.

«Sinceramente es cierto que yo les agradezco profundamente el regalo que me hicieron en un momento muy particular de mi vida. Se los agradezco a ustedes, a los militantes. Y quiero también decirles, porque la verdad es que lo del 19 de mayo fue una caricia al alma», expresó visiblemente emocionado.

De esta manera el gobernador expresó que los últimos resultados le dieron bien después de la etapa de quimioterapia. “Esto quería celebrarlo con ustedes”, dijo Verna después de agradecer el triunfo electoral del 19 de mayo.

«Quiero  decirles que los últimos resultados de los análisis que me han hecho por la enfermedad que padezco me han permitido aumentar el optimismo y tener otras expectativas de vida, y claro que quiero festejarlo y celebrarlo, y que mejor que celebrarlo con ustedes, con los piquenses, con los pampeanos, con un triunfo Peronista y contundente en Agosto y en Octubre», finalizó.

                                                                                                              Foto Pampadiario