Ulises «Chito» Forte también quiere ser diputado nacional

El titular del IPCVA se anotó también en la carrera por la diputación nacional, entre los nombres que ya circulan del intendente de Parera Diego Marcantonio y el diputado provincial Martín Berhongaray.

“Estoy midiendo el aceite, hay un grupo de amigos donde estamos muy entusiasmados por la candidatura y estamos expectantes a lo que pueda suceder este sábado en la Convención del partido (UCR)”, anunció el titular del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises “Chito” Forte.

Así, se anotó en la carrera por la diputación nacional, que entra en una fase decisiva porque el cierre para la presentación de alianzas vence el 12 de junio y el plazo para candidaturas cierra el 22 de este mismo mes.

Forte aclaró que “mi candidatura es por la UCR. No sé si Propuesta Federal tiene candidato propio. Creo que deberíamos respetar las bancas que nos dejan y por ello me parece que el radicalismo debe encabezar”.

Forte habló con el portal Infohuella. Y dijo que “la situación económica actual ha dejado un desgate en la imagen del presidente (Mauricio) Macri, pero no todo es culpa de Nación. Si no, ¿cómo se explican los triunfos en Castex, Acha, Guatraché y Rancul?”, interrigó.

“Claro que en casos puntuales ha afectado, sobre todo al sector privado. Pero en Pico, una ciudad donde gobernó el peronismo, se hizo buena elección y de tres concejales ahora tenemos cinco. En las derrotas los factores son varios, al igual que en las victorias”, añadió.

Con Forte -que ya fue diputado nacional- ya hay al menos tres anotados en la carrera: Martín Berhongaray y Diego Marcantonio, si es que Daniel Kroneberger no decide renovar su banca.

                                                                                                                                      Fuente Infohuella