El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 03 Diciembre 2019 17:10

Trascendieron algunos nombres del gabinete de Patricia Lavin Destacado

Facundo Gazzola y Pablo Morales, dos de las personas que se sumarán al equipo de Patricia Lavin Facundo Gazzola y Pablo Morales, dos de las personas que se sumarán al equipo de Patricia Lavin

En los últimos días trascendieron varios de los nombres del gabinete de la intendenta electa de Ingeniero Luiggi Patricia Lavin.

Si bien la flamante intendenta aún no anunció oficialmente el nombre del equipo de trabajo que la acompañará en los próximos cuatro años de gestión, Zonal Noticias pudo acceder a algunos de esos nombres que ocuparán lugares claves.

Como secretario de gobierno municipal se sumaría el actual director de Cultura Pablo Morales, en tanto a Cultura iría Norma Testa.

Mientras que el actual director de Deportes Facundo Gazzola sería el futuro capataz,  mientras que el actual concejal Juan Carlos Bustriazo trabajaría en la red terciaria.

En tanto Joel Abratte se haría cargo del área Social.

En el área de Comunicación se armaría un equipo de trabajo.

Si bien los nombres aún no fueron oficializados, los mencionados serían algunos  de los integrantes del equipo que la intendenta electa de Ingeniero Luiggi anunciaría en los próximos días.

 

o