Tras las medidas anunciadas, Solana expresó: «Macri nos quiere congelar en la miseria»

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, afirmó que «Macri no sólo defraudó a su electorado con la promesa de terminar con el kirchnerismo, sino que ahora asume las medidas que combatió. Nos llevó a una de a las peores crisis que hemos tenido y ahora nos quiere congelar en esta miseria».

Solana se refirió a las medidas lanzadas este miércolespor el gobierno nacional,  que incluyen productos con precios congelados y el freno a los tarifazos hasta fin de año.

«Hay que discutir porqué nadie llega a fin de mes», expresó el candidato a gobernador por el Partido Socialista.

«El congelamiento de precios de la canasta básica siempre fracasó. No pudieron congelar tarifas que es un servicio público regulado por el Estado, que tiene un precio político, a quién le van a hacer creer que pueden congelar productos del mercado», afirmó el candidato.

«Es una muestra que ya no tiene rumbo. Es un mamarracho de medida, otro manotazo de ahogado para llegar a las elecciones», argumentó Solana.

«El gobierno eligió el fraude a quienes lo votaron y gobernó a contramano de las expectativas que generó, no se puede recuperar la confianza con ninguna medida aislada y desesperada», finalizó el candidto del Socialismo.