“Todos coincidimos en evitar la interna”, aseguró Zanoli tras la reunión de intendentes del PJ

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli se refirió a la reunión de intendentes justicialistas y aseguró “hubo coincidencias en evitar la interna tanto en los pueblos como a nivel provincial, para poder garantizar el triunfo”.

El jefe comunal luiggense fue uno de los jefes comunales que participó de la reunión de intendentes justicialistas en Winifreda y destacó: “uno de los objetivos centrales fue apostar a la unidad del justicialismo”.

Zanoli remarcó:  “ la idea es  tratar que en los pueblos no exista internas, y que desde los pueblos más chicos a los más grandes, llevemos a las personas más capaces para que nos representen, como así también a nivel provincial para poder garantizar el triunfo”.

El intendente de Ingeniero Luiggi afirmó “otro de los objetivos  fue darle el apoyo a nuestro gobernador en la elección del candidato a nivel provincial, tratando de ser parte y no tirándole semejante responsabilidad de quien va ser nuestro próximo candidato”.


Situación social

Zanoli indicó que  otro de los puntos del cónclave  fue “ver entre todos cómo podemos hacer frente a esta difícil situación social y económica que estamos viviendo hoy, realmente estos aumentos que se dan en forma permanente, desde los municipios no los podemos sostener más”, se lamentó.

“Nosotros tenemos a vecinos que aportan con sus impuestos para poder ayudar a otros, pero no tenemos una máquina que hace dinero y realmente se nos está poniendo muy difícil la situación», remarcó.


Alta participación

Zanoli destacó la altísima participación de jefes comunales justicialistas en el encuentro en Winifreda.

“Lo bueno de la reunión es que la participación fue de casi el cien  por cien de los intendentes, faltaron unos cinco jefes comunales por razones de salud y personales, pero independientemente de la línea a la cual se pertenezca, coincidimos en la necesidad de trabajar todos juntos y tratar de evitar la interna en cada uno de nuestros pueblos”, indicó.


Divisiones

“Entendemos que la interna es una herramienta para dirimir candidatos, pero sabemos también que en los pueblos chicos siempre genera divisiones, no sólo de cara a la elección, sino que en el futuro siempre cuesta cerrar esa herida», destacó Zanoli.

A modo de conclusión Zanoli resumió que los puntos centrales fueron la situación económica, la unidad de todos los intendentes trabajando para unir al peronismo pampeano y el total apoyo a nuestro gobernador, para que elija y que sepa que tienen un grupo de intendentes que lo apoyo, que quiere ser parte del armado y quiere compartir la responsabilidad a la hora de definir quién va a ser nuestro candidato a gobernador”.

Consultado si se habló de algún nombre de cara a la fórmula a gobernador  y vice, señaló que «aún no».