Se cumplen 100 años del nacimiento de Evita

El peronismo, organizaciones sociales y sindicales continúan hoy con la conmemoración del centenario del natalicio de la «abanderada de los humildes». En Luiggi se realizará un importante acto de cara a las próximas elecciones.

Este martes 7 de mayo se cumplen cien años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón y el peronismo, organizaciones sociales y sindicales realizarán distintas actividades para homenajear a la dirigente recordada como «la abanderada de los descamisados».

 

 

Hoy en todas las localidades habrá actos y homenajes en recuerdo del legado que dejó «Evita».

 
Embajador Martini
 
En Embajador Martini, a las 17 horas en el Centro de Jubilados se realizará un Homenaje en su memoria y presentarán la Plataforma de Gobierno los candidatos locales y provinciales. Roberto Bertello le confirmó a Zonal Noticias que estarán presentes candidatos provinciales.
La unidad Básica de Embajador Martini invitó a toda la comunidad para este evento.
 
Ingeniero Luiggi
 
El Frente Justicialista Pampeano de Ingeniero Luiggi lanzó una invitación especial para realizar un Homenaje a Evita al cumplirse un centenario de su nacimiento.
En dicho acto a realizarse a la hora 20 en el Club Costa Brava, también estarán los candidatos locales y la presencia de Sergio Zillioto, candidato a Gobernador entre otros líderes del justicialismo pampeano.