“Minino” Castro hizo el cierre de campaña y afirmó “nosotros transformamos a Rancul en estos ocho años”

El intendente de Rancul y candidato a la reelección por un tercer mandato consecutivo Horacio “Minino” Castro cerró su campaña con un discurso donde agradeció a todos los que lo acompañan y  remarcó «nosotros transformamos a Rancul en estos ocho años».

“Hoy es un día muy especial porque cumplimos ocho años de trabajo arduo, de comprometernos con la gente y no detrás de un escritorio, porque siempre fui un militante”, resaltó Castro.

Se lamentó que “algunos hagan política descalificando al adversario” y dejó en claro “quien les habla, jamás descalificó a un adversario”.

Castro destacó que “algunos se avergüenzan de llamarse Cambiemos y ahora se hacen llamar Avancemos, y saben adónde vamos a avanzar con ellos, al abismo, porque en estos tiempos los logros que tuvo Cambiemos fueron subir los precios, subir la desocupación, excluyeron a la gente, le están sacando los beneficios a los abuelos, hoy los jubilados no pueden ir a comprar un remedio a la farmacia porque no lo pueden pagar”, se lamentó.

“Los sueños que teníamos de una patria libre, justa y soberana  los cumplieron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) porque aquel que era pobre tuvo acceso a una casa, a un auto, y hoy nos están robando todos esos sueños”, expresó el actual intendente de Rancul

“Nos prometieron que iban  a hacer un cambio y ahí está el cambio: la gente no tiene para pagar la luz, el gas, la gente no tiene para comer, ese es el cambio”, remarcó.

“Donde hay una necesidad, hay un derecho y ahí tenemos que estar nosotros conteniendo la necesidad de la gente”, expresó.

“Hoy hablan que hay que cambiar a Rancul, tuvieron 16 años de oportunidad para cambiarlo. Nosotros logramos transformar a Rancul”.

En este sentido enumeró “transformar a Rancul es tener un SUM nuevo, una Casa de la Cultura, un Centro de Desarrollo Integral, una planta de agua, 60 cuadras de asfalto, un Núcleo de Acceso al Conocimiento que hay en pocos pueblos de La Pampa”.

 Por su parte la directora zonal de Asuntos Municipales Silvina Larreta y candidata a diputada provincial  destacó: “Rancul es un pueblo con muchas necesidades, por eso se abrió  la delegación de Desarrollo Social”.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

 

“Pero también sabemos que tenemos que trabajar para crear fuentes de trabajo y lo vamos a hacer de la mano de Sergio Ziliotto”.

Larreta señaló “el peronismo hizo mucho a lo largo de estos 36 años pero aún todavía falta”.

“La gente de Macri se va a llevar una sorpresa en La Pampa porque los pampeanos el 19 de mayo van a decir basta a los recortes a los jubilados, a nuestros derechos en salud, en educación”, expresó.

                                                                     CORRESPONSAL RANCUL