Marcantonio y las internas: “vemos un radicalismo muy movilizado, por lo que confiamos en un claro triunfo de Kroneberger”

El intendente de Parera Diego Marcantonio, quien acompañó  a lo largo de la campaña al precandidato a gobernador por la UCR  Daniel Kroneberge ,fue optimista acerca del triunfo del radicalismo en la elección interna del domingo, ante el precandidato del PRO Carlos Javier Mac Allister.

En diálogo con Zonal Noticias el jefe comunal comentó “ha sido una campaña sumamente tranquila, donde hemos podido convivir sin ningún tipo de agresión y cada candidato pudo expresar su propuesta sin agravios”.

Marcantonio expresó que además de ser tranquila,  la campaña movilizó de una manera extraordinaria  el seno del radicalismo. Aquellos que estamos recorriendo los pueblos, vemos una euforia y ganas de participar como en años no se veía en el partido, eso nos despierta todas las posibilidades de que el domingo va a ser un claro triunfo de Daniel (Kroneberger)”.

El jefe comunal de Parera, quien no ocupa ningún lugar en la lista de candidatos de la UCR, señaló “esto es un paso para definir el candidato dentro del  Frente Cambiemos, para luego ya competir en mayo en las generales, principalmente frente al justicialismo, y tratar de llegar al gobierno provincial que es el objetivo y el anhelo que tenemos todos dentro del radicalismo”.

-¿Cuáles son las principales demandas que les plantean los pampeanos en la recorrida por los pueblos de la provincia?

– La demanda no es ajena a la realidad que se vive en nuestro pueblo, la gente se queja mucho de la situación económica actual, hay una demanda fuerte  de fuentes laborales y es un tema preocupante.

“No tenemos una provincia con una estructura tal que pueda moverse por sí misma y generar puestos de trabajo, hoy los jóvenes prácticamente no tienen ubicación, tanto el que estudió como el que se quedó a trabajar, esto agravado por el contexto que se vive a nivel nacional”, indicó.

Marcantonio se mostró confiado con el triunfo del precandidato radical el domingo en las internas y remarcó la importancia que se sumen a votar los independientes, más allá de los afiliados, para poder llegar a ser gobierno y “concretar el proyecto que el radicalismo tiene pensado para la provincia de La Pampa”, concluyó.