Macri:»El domingo nos jugamos el presente y el futuro»

Desde la provincia de Córdoba, acompañado por su esposa Juliana Awada y el candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, Mauricio Macri cerró su campaña ante una multitud.

Además de venir a gritar ‘Sí, se puede’, estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados, en silencio, viendo cómo nos roban el futuro», aseguró el presidente y candidato a la reelección.

«Ya demasiadas veces nos aguantamos el dedito, el atril y la prepotencia. Basta de esa forma de gobernar, no queremos más esa forma de gobernar», expresó.

«Somos una mayoría que pensamos así, que queremos convivir de una manera. Pero tenemos que asumir que somos una enorme mayoría que durante muchos años estuvimos en silencio, con miedo», destacó del candidato a presidente de Juntos por el Cambio.

«Y eso fue un error porque dejamos un espacio vacío y lo ocuparon aquellos que se creen dueños del Estado y de lo público. Y quisieron ir por todo. Por nuestra libertad, que es innegociable, quisieron ir por nuestra libertad”, manifestó Macri.

“Nos dimos cuenta de que la verdadera fuerza la tenemos nosotros. Los que salimos a trabajar desde temprano todos los días para sacar este país adelante. Nosotros tenemos esa fuerza. La ejercemos en paz, no queremos la violencia», destacó.

Macri intentó marcar diferencias con su principal opositor del Frente de Todos y expresó: «Justamente queremos convivir de esta manera, sana, en la que estamos hoy reuniéndonos. Libre, independiente que nos llegó hasta acá. ¿Dónde están los colectivos, cómo vinieron hasya acá, nadie les dio nada, nadie les pidió nada».

En otra crítica a los candidatos del Frente de Todos, Macri aseguró «Se pueden construir obras en todo el país sin corrupción”.

«Quedan pocas horas para la elección. El domingo nos jugamos el presente y el futuro»,  completó el mandatario.

«No caigamos en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina, con el dedito levantado…tantos años gobernaron y nos dejaron un país destruido», aseguró el candidato a la reelección.