Los candidatos del Frente de Todos recorrieron Parera, Rancul y Caleufú

Los candidatos Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga estuvieron de recorrida en el norte de La Pampa a días de las PASO de agosto.

Los referente del Frente de Todos en Rancul, Parera y Caleufú donde de primera mano escucharon inquietudes y proyectos de vecinos, instituciones y organizaciones que podrán viabilizase a través del trabajo legislativo.

 “El gobierno de Macri endeudó a los argentinos por los próximos 100 años», fue la definición que eligiern en el Frente de Todos para difundir la actividad de los candidatos Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga en el norte de La Pampa.

 

“El próximo domingo tenemos la oportunidad histórica de volver el país a la normalidad y que las políticas públicas se orienten a promover el bienestar, la equidad y la justicia social», dijeron.

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa continúan recorriendo la provincia, haciendo conocer personalmente a las pampeanas y pampeanos cuales serán los proyectos que impulsarán en la Cámara de Diputados de la Nación.

En esta oportunidad estuvieron en Rancul, Parera y Caleufú donde de primera mano escucharon inquietudes y proyectos de vecinos, instituciones y organizaciones que podrán viabilizase a través del trabajo legislativo.

Hicieron una evaluación positiva de la campaña electoral porque «recibimos, además del cariño y afecto de los pampeanos, un mensaje esperanzador que el 10 de diciembre va a ser el último día de Macri en la Casa Rosada».

«No podemos seguir con la irracionalidad de este gobierno nacional que durante los primeros 40 meses de gobierno generó una deuda de 113.000 millones de dólares, de los cuales casi dos tercios, 68.000 millones, tuvieron como destino la formación de activos externos, es decir, la fuga de capitales», precisaron.

Afirmaron que este proceso de «destrucción de la economía nacional se ve reflejada en la estrepitosa caída del empleo, tarifazos obscenos, el derrumbe del salario real y la casi desaparición de la industria nacional».

Enfatizaron que «esto que los argentinos estamos sufriendo no es casualidad ni falta de pericia al momento de manejar la economía, sino que se trata de un plan perfectamente orquestado que tiene como único fin engordar las cuentas de los amigos del presidente Macri y ser funcionales a los grupos concentrados de poder económico».

Consideraron que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner son quienes «nos garantizan que la economía nacional se encause y que las prioridades estén orientadas a la puesta en marcha de políticas públicas que le devuelvan el plato de comida a todas las familias argentinas, y se garantice la salud pública y la educación gratuita para todos y todas».

Finalmente concordaron con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en que «las primeras medidas a tomar deberán estar asociadas a las situaciones de emergencia».

Afirmaron que la situación económica y el endeudamiento «deberá abordarse a través de acuerdos amplios con los acreedores, en los que se contemple la necesidad de garantizar un proceso de crecimiento inclusivo como único recurso para poder afrontar los compromisos externos e internos».


Las imágenes de los candidatos en Rancul

 

 

Los candidatos del Frente de Todos en Rancul