Llega Ziliotto a Alta Italia para respaldar al candidato del FreJuPa Juan Carlos Piazza

Este jueves desde las 20 horas en el Centro Gaucho, la fórmula del FreJuPa a nivel provincial Sergio Ziliotto y Mariano Fernández arribarán a Alta Italia para respaldar al  candidato a intendente  por esta fuerza Juan Carlos Piazza.

El candidato a intendente Juan Carlos Piazza invitó a la comunidad a sumarse a esta charla abierta con la presencia de los candidatos provinciales del FreJuPa.

Están invitados, productores, empresarios, emprendedores, docentes, y vecinos en general a partir de las 20 horas en el Centro Gaucho.

El candidato a intendente del PJ Juan Carlos Piazza destacó “hace años que venimos trabajando, conocemos las necesidades de la gente y nos sentimos preparados para afrontar este desafío de la intendencia”.

“Vamos a trabajar fuertemente en la parte social, pero también en la producción, en el apoyo a las empresas ya afianzadas y a  los nuevos emprendedores, en especial a los jóvenes, para lograr el acompañamiento e impulso  del Estado provincial”., indicó.

“Estamos convencidos que los problemas de la gente los podemos solucionar y canalizar a través de la gestión misma y convencidos de poder llegar  a ser gobierno también por la gente que está integrando esta lista: gente profesional, trabajadora, gente joven de distintos sectores como siempre se caracterizó el justicialismo”, destacó el candidato el FreJuPa.

“Esperemos que este apoyo que percibimos en la calle, se vea reflejado el domingo 19”, anheló.


«Proyecto Verna»

Al referirse al “Proyecto Verna”, Piazza comentó que  surgió luego que el gobernador dio a conocer su enfermedad,  «y a partir de ahí se empezó a buscar candidatos, fue algo que proyectó el actual gobernador y se consensuó poner al  frente al diputado Sergio Ziliotto como el candidato del FreJuPa en La Pampa”, expresó.

“El justicialismo en la provincia hace 36 años que está gobernando y en ningún momento mostró debilidad, es un partido que está en contacto con el pueblo, sabe dónde están las necesidades, sabe cómo trabajar”, destacó.

“Ziliotto hoy diputado nacional, tiene un arduo trabajo para  lidiar con las políticas nacionales que están haciendo mucho daño sobre todo en el interior y también golpean a la provincia, que  está haciendo esfuerzos enormes para mantener lo que se ha logrado en estos años”, expresó Piazza.

 Por su parte el candidato a viceintendente  por el FreJuPa en Alta Italia  Carlos Rasilla explicó “estamos sorprendidos por el acompañamiento de la gente».

«En estos cuatro años Juan Carlos Piazza,  junto a Julieta Cavallo, hizo un gran trabajo en lo social como delegado zonal del Ministerio de Desarrollo Social y tenemos que seguir acompañando ese trabajo y esa capacidad de gestión”, expresó.

“Nosotros hicimos una plataforma muy buena, armamos una lista excelente, integrada por muchas mujeres, muchos profesionales y sentimos el acompañamiento de la gente en la calle”, señaló Rasilla.

“Vamos a trabajar arduamente con la sociedad. No prometemos nada que no podamos cumplir”, dejó en claro Carlos Rasilla.

                                                                                                                              Nota radial gentileza Cadena Energy