El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 27 Enero 2019 11:34

La UCR y el PRO irán a internas en varias localidades

Los precandidatos de la UCR y el PRO de Ing. Luiggi Los precandidatos de la UCR y el PRO de Ing. Luiggi

El radicalismo y el PRO de Ingeniero Luiggi, Catriló, Eduardo Castex, 25 de Mayo  y Toay definirán en internas los candidatos locales del Frente Cambiemos que competirán por la intendencia en las elecciones generales de mayo.

Además de poner en disputa las candidaturas por la Gobernación y autoridades provinciales, Cambiemos tendrá internas en seis puntos para dirimir sus postulaciones locales.

En Ingeniero Luiggi competirán en las internas del domingo 17 de febrero la concejal Soledad Mir por la UCR, y Daniel Gil, por el PRO.

El PRO lleva como postulantes al Concejo a Jorge Martínez, Patricia Sierra, Carlos Fenoglio, Paola Alonso y Leandro Franchetto, y como jueza de Paz a Marcela Cantelmi.

En tanto la lista de concejales del radicalismo la encabeza  Cristina Salvadori, acompañada por Carmelo Cornejo, Jorge Poma, Ana Álvarez y María Belén Arana, con Ana Lis Calderón como postulante al Juzgado de Paz.

En Toay Pedro Pisandelli y Guillermo Peralta protagonizarán la puja por la candidatura a la Intendencia de Toay por Cambiemos.

En 25 de Mayo el macrismo lleva como candidata a  Marina Álvarez, que competirá contra Adrián Barrios.

En Eduardo Castex la interna será entre dos mujeres: Paula Kohan por el PRO  y Mónica Curutchet, de la lista “Todos por Castex”.

En Catriló el enfrentamiento será entre el postulante del PRO José Ignacio Urrestarazu y el radical Vicente Enrique Mallea Gil.

Mientras que en Jacinto Arauz  la disputa serán entre dos listas de concejales.

Por un lado se propone el sector del PRO con José María Falciola, Jorge Rostán, María del Carmen Moyano, Luis Hernández y Laura Félix.
La UCR va con Diego Davit, Damián Chambón, Mariela Sbaizero, Diego Salamanca y Ezequiel Fajardo.

                                                                                                                    Fuente El Diario