Kroneberger es finalmente el candidato de la UCR

Daniel Kroneberger finalmente es el candidato  de la UCR. El anuncio se hizo a las  19 horas  desde el Comité Provincia, tras el sorpresivo portazo de Juan Carlos Marino.

Estuvieron presentes el presidente del partido, Hipólito Altolaguirre, y dos de los precandidatos: Daniel Kroneberger y Francisco Torroba. Juan Carlos Marino, quien se habría sentido “traicionado” por sus correligionarios, no estuvo presente en el anuncio.

Además hubo intendentes y legisladores provinciales que acompañaron el anuncio. entre ellos el jefe comunal de Parera que apoyaba la candidatura de Kroneberger.

El diputado nacional es el  que menos medía en la encuesta que encargaron, había quedado debajo de Juan Carlos Marino y Francisco Torroba.

Sin embargo es el precandidato del radicalismo que  deberá enfrentar a Carlos Mac Allister en una interna cuando se conforme el frente con Propuesta Federal.

El anuncio se realizó esta tarde,  tras el sorpresivo portazo que dio Juan Carlos Marino a su precandidatura, quien se habría sentido traicionado.