Kroneberger en Hilario Lagos y Bernardo Larroudé

El precandidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Coronel Hilario Lagos y Bernardo Larroudé.

Allí fue acompañado por el Intendente de Parera, Diego Marcantonio, el candidato a jefe comunal de dicha localidad, Juan Carlos Olivero, y candidatos a diputados provinciales, Fernando Perelló, Mauricio Agón, Andrea Valderrama, Valeria Errecart.

 

En Hilario Lagos, Daniel Kroneberger, se reunió en el comité local junto al candidato a Intendente de Hilario Lagos, Pablo Elizalde y el resto de los integrantes de la lista a concejales y Jueces de Paz. 

El resto de los integrantes de la lista de Hilario Lagos son: vice intendente: Fabiana Sarriegui
Leonardo Pacho, Pablo Bocchio, Marisa Mercado, Javier Piacenza
Jueces de Paz: Romina Vota, Analia Gardetto, Alvaro Gastaldi.

 

En Bernardo Larroudé, participó del acto de lanzamiento de la lista local, que lleva como candidato a Intendente, al actual Jefe comunal, José Luis Gallotti,  y el resto de los candidatos a concejales y Jueces de Paz. 

El resto de los integrantes de la lista: Vice Intendente: Nicolas Ughetti

Concejales: Maria emilia Errecart, Sergio Herrero, Elizabeth Pacho, Leonardo Mallarino, Celeste Manino, Marcelo Elisei, Sebastian Andrada.

Jueces de Paz: Maria de los Angeles Marengo, Graciela Farias y Cecilia Oviedo.


«Un cambio»

Kroneberger manifestó: «La Pampa necesita un cambio y ese cambio se lleva a cabo de manera colectiva; alentando la participación de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes. Todos partícipes de la provincia que tenemos que poner en marcha».

 «No hay dudas de que el trabajo en equipo, desde la diversidad de miradas, da mejores resultados. Por eso, hay que abrir nuevos canales de comunicación para la transparencia, la participación y la colaboración que son los 3 pilares del gobierno abierto», expresó.

«Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia; con todos y para todos», destacó.

 El precandidato a gobernador radical habló de recuperar el espacio público.

«El espacio público, en cada localidad de la provincia, debe ser el lugar de encuentro por excelencia. Por eso, tenemos que llevar adelante obras de infraestructura para que recuperemos juntos el espacio público», destacó.

«Hay que invertir y poner en valor las plazas, los espacios verdes, los paseos, los parques para la recreación, el deporte y la inclusión. Con obras vamos a poner en valor estos espacios», señaló.

 Kroneberger pidió hablar de la realidad de La Pampa

«Hace falta que hablemos de La Pampa; de la provincia que necesitamos; de los sueños que queremos hacer realidad y que han sido históricamente postergados». 

«Hablemos de las obras que quedaron truncas o de las que se hicieron y que nunca funcionaron», expresó. 

«Hablemos de la falta de planificación en la educación; en la salud; en la producción. Hablemos de la falta de descentralización que necesita el interior de la provincia», indicó. 

El precandidato radical señaló «no nos quedemos en la  crítica destructiva. Hablemos de ésto para poner en marcha un proyecto superador e inclusivo en La Pampa», cerró.