Kroneberger en Emb. Martini: “necesitamos impulsar empleo privado y genuino”

El precandidato a gobernador por la UCR Daniel Kroneberger se reunió en Embajador Martini con referentes radicales de la localidad y la zona, entre quienes se encontraba el intendente local Ariel Bogino, el jefe comunal de Parera Diego Marcantonio y el candidato a intendente por esa localidad  Juan Carlos Olivero.

Del encuentro participaron también los candidatos a Diputados Provinciales Mauricio Agon y Fabián Paparini.

Kroneberger expresó: “charlamos con el intendente y candidato a un nuevo mandato en Embajador Martini Ariel Bogino, concejales y distintos dirigentes locales sobre la situación provincial”.

También se sumaron otros referentes del radicalismo de la zona como es el caso del jefe comunal de Parera Diego Marcantonio y el candidato a intendente por esa localidad Juan Carlos Olivero.

“Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó.

El precandidato por el radicalismo planteó: “la propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”.

“Apostamos a promover el empleo y la inserción laboral de los jóvenes, brindarles herramientas productivas a los emprendedores. Una provincia con una matriz productiva diversificada”, manifestó.

Kroneberger manifestó que trabajará en  el diseño de políticas públicas para el desarrollo local y desarrollo territorial.

“ Planificar el diseño de las ciudades modernas es el nuevo desafío que tenemos por delante. Necesitamos un programa de desarrollo provincial, acompañado de un programa de solvencia fiscal, con servicios públicos solventes, con infraestructura adecuada y acorde a las nuevas complejidades que se nos avecinan”.

 “Planificar la provincia de La Pampa requiere de expansión económica, una logística asociada a la actividad económica, una fuerte inversión en infraestructura y recursos humanos que se capaciten constantemente”, cerró Kroneberger.