Kroneberger: «Debemos conformar la mesa provincial de cambiemos donde confluyan todos los sectores»

El diputado nacional, Daniel Kroneberger, sostuvo que es necesario conformar la mesa provincial de Cambiemos en la provincia de La Pampa, con el objetivo de comenzar a trabajar todos juntos porque tenemos como prioridad ser gobierno en el 2019 en la provincia.

“Debemos profundizar el espacio donde poder avanzar sobre proyectos, modelos e ideales para gobernar la provincia de La Pampa. Solo nosotros podemos, desde nuestras diferentes miradas, crear el espacio en común donde confluyan las mejores ideas y propuestas para ofrecerle a los pampeanos una alternativa real de gobierno”

“Sabemos que tenemos la fuerza, la capacidad y los recursos humanos para que La Pampa cambie de rumbo, para que los pampeanos vivamos mejor y concretemos los sueños. Ese lugar de encuentro de la dirigencia de cambiemos es la mesa provincial, donde todos debemos estar, donde todos debemos aportar, donde todos debemos avanzar. Nuestro real desafío es ganarle al justicialismo, y conformando un verdadero espacio político, con propuestas claras y donde todos podamos aportar, lograremos cambiarle el signo político a la provincia de  La Pampa”, explicó el diputado Daniel Kroneberger. 

“Tenemos que trabajar en forma madura y organizada para garantizarle al ciudadano pampeano que vamos a ser capaces de conducir la provincia, y darle el salto cualitativo que necesitamos, para salir del letargo que nos deja el justicialismo. La mesa provincial tiene que tener un perfil claramente ejecutivo, donde todos los sectores políticos se sientan identificados y podamos armar una verdadera plataforma electoral con miras al 2019”. 

“Es importante trabajar en equipo, con la intención de darle más contenido al espacio, más acompañamiento desde todos los lugares, porque es la herramienta que nos puede permitir en 2019 ganar más municipios y gobernar la provincia”. 

“Cambiemos es la herramienta necesaria para que la provincia pueda cambiar el signo político. Por lo cual debemos seguir fortaleciéndonos como espacio político y trabajar de manera coordinada”. 

“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector  y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, concluyó el legislador nacional, Daniel Kroneberger.