Juan Carlos Piazza será candidato por el PJ en Alta Italia: “ansiamos llegar a ser gobierno»

“Alta Italia necesita una oxigenación  política que permita un cambio en la localidad”, señaló el Delegado zonal del Ministerio de Desarrollo Social Juan Carlos Piazza, quien manifestó su intención de ser candidato a intendente por el PJ.

En diálogo con Zonal Noticias, Piazza comentó: “nosotros en Alta Italia desde la Unidad Básica venimos trabajando de una manera coordinada, responsable y tratando de llegar a los vecinos”.

“El adelanto del plazo para presentar listas no es algo que me sorprende porque ya se venía hablando, pero esto implica comenzar a consultar a los compañeros y compañeras y a los vecinos en general de Alta Italia, para poder lograr eso que tanto ansiamos que es poder ganar una elección en la localidad”, expresó.

Piazza es delegado zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la zona noreste de la provincia y coordina 16 pueblos, consensuando entre el Ministerio y los distintos municipios las políticas de desarrollo social.

“Tengo muchos años de militancia, desde muy joven mi papá me llevaba a la Unidad Básica y de ahí comencé a mamar lo que es el PJ, mi participación en las listas comenzó en la campaña de Roberto Leone, continuó con la postulación de Carlos  Rasilla, luego en las últimas elecciones me postulé como candidato a intendente y hoy estamos trabajando para lo mismo”, destacó.

“Son muchos años de caminar la calle, de estar con los vecinos, de participar en fechas importantes, y tengo aspiraciones concretas de ser candidato a intendente, es algo que me entusiasma, que me conmueve, que quiero lograr y no sólo en lo personal, sino que el Partido Justicialista pueda ser gobierno en Alta Italia”, expresó.


“Oxigenación”

“Alta Italia necesita esa oxigenación  política y social que permita un cambio en la localidad”, señaló.

Piazza remarcó: “el apoyo provincial lo tenemos, no sólo en estas elecciones, sino que lo venimos teniendo a lo largo del año a través de mis funciones como delegado del Ministerio de Desarrollo Social y ahora en tiempos electorales los contactos suelen ser más frecuentes, trabajando para llegar a todos por igual con soluciones concretas  para los vecinos”.

“Yo ansío que la gente quiera un cambio y cuando llegue a las urnas lo genere, ojalá tengamos el apoyo de los vecinos de Alta Italia que ya me conocen, saben  mi manera de trabajar, mis años de militancia y el trabajo coordinado con el partido  en beneficio de la localidad y la zona”, resaltó

“Esperemos que la gente pueda sumarse a trabajar en esta nueva campaña que se nos viene, trabajando todos unidos y que podamos concretar el sueño de llegar a ser gobierno en Alta Italia”, concluyó.