En Emb. Martini, Alta Italia y Quetrequén ganó Juntos por el Cambio

En dos localidades gobernadas por intendentes radicales como es el caso de Embajador Martini y Alta Italia se impusieron los candidatos de Juntos por el Cambio tanto para la fórmula presidencial como para las bancas de diputados nacionales.

En Embajador Martini donde el jefe comunal es el radical Ariel Bogino, Juntos por el Cambio se impuso para presidente por 447 votos frente a 387 del Frente de Todos.

Para la fórmula de diputados el ganador fue el radical Martin Berhongaray por 452 sufragios frente a 385 de Hernán Pérez Araujo.


Alta Italia

En tanto en Alta Italia gobernado por el radical Oscar Flores también fue triunfo de Juntos por el Cambio que cosechó 563 votos para presidente y 565 para diputados frente a 386 para presidente y 386 para diputado nacional que logró el Frente de Todos.

Mientras que Consenso Federal de Roberto Lavagna logró 89 votos tanto para presidente como para diputado nacional.

En un breve contacto con Zonal Noticias, el jefe comunal electo de Alta italia Hernán Gaggioli se mostró conforme con el resultado obtenido en la localidad.

«A nivel local muy conforme, mantuvimos y ampliamos la diferencia de las PASO», expresó.

En tanto en Quetrequén también se impuso Juntos por el Cambio con 81 votos para presidente y 91 para diputados, mientras que el Frente de Todos logró 76 para presidente y 59 para diputados.

Consenso Federal de Roberto Lavagna logró 13 votos tanto para presidente como para diputado nacional.