El presidente de la UCR pampeana aseguró: “vamos a buscar gobernar la provincia en 2019”

El flamante presidente del comité provincia de la UCR Hipólito “Poli” Altolaguirre  manifestó: “ya estamos trabajando con miras al 2019, vamos a buscar gobernar la provincia y creo que tenemos firmes posibilidades”. Lo afirmó en un acto en  Cultural Argentino, donde el radicalismo pampeano presentó a sus nuevas autoridades.

Ante un amplio número de afiliados y simpatizantes, el acto fue presidido por el presidente del comité provincia  Hipólito «Poli» Altolaguirre, quien estuvo acompañado en su gestión por el piquense Guillermo Coppo, como vicepresidente. 

Estaban presentes también  legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes del partido. 

Altolaguirre se refirió al discurso de Verna donde planteó que demandará a los intendentes que firmen convenios directamente con Nación.  «Fue muy duro con los intendentes, que han salido a trabajar y buscar dinero para la provincia”.

“ Todos los que salgan a buscar recursos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, hay que apoyarlos, nunca es bueno amenazar con una denuncia. Si cometieron un error, hay que corregirlos y apoyarlos, porque comparto do que dijo el gobernador que dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó.

“Si hubo errores, deberán acercarse a provincia y está bien que las cosas se manejen a través de la provincia, pero no sirve de nada amenazar», planteó al sitio Infopico.

El presidente del comité provincia manifestó que «una vez más hemos demostrado que podemos tener internas, podemos dirimir y a partir de eso, vamos a continuar unidos”.

“Estamos trabajando ya para las elecciones legislativas donde se buscará renovar una banca.  La ciudadanía siempre nos ha acompañado en estas elecciones de medio término», indicó.

«Aunque la realidad es que ya estamos trabajando con miras al 2019, vamos a buscar gobernar la provincia y creo que tenemos firmes posibilidades», concluyó el presidente del comité provincia de la UCR.