El PJ de Alta Italia ya tiene sus candidatos para competir por la intendencia

El Partido Jusiticialista de Alta Italia dio a conocer los nombres que competirán por la intendencia local, desde hace 27 años gobernada por el radicalismo.

La fórmula será encabezada por Juan Carlos Piazza como candidato a intendente y Carlos Rasilla como vice.

En tanto la candidata para ocupar el Juzgado de Paz  es la asistente social Julieta Cavallo.

La lista de concejales titulares se  completa con Yanela Ardusso ,Oscar Gallo, Marcela Gonzalez  y Brian Delfino.

Los suplentes son Damian Toribio, Gladis Luna, y Antonio Rodriguez.

Como candidata a primera Jueza de Paz suplente:  Graciela Correa y segunda suplente Cecilia Piazza.

El candidato a intendente por el PJ Juan Carlos Piazza había confirmado a Zonal Noticias sus intenciones de postularse nuevamente a la intendencia de Alta Italia, desde hace siete períodos gobernada por el radical Oscar Flores.

Piazza es delegado zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la zona noreste de la provincia y coordina 16 pueblos, consensuando entre el Ministerio y los distintos municipios las políticas de desarrollo social.

“Tengo muchos años de militancia, desde muy joven mi papá me llevaba a la Unidad Básica y de ahí comencé a mamar lo que es el PJ, mi participación en las listas comenzó en la campaña de Roberto Leone, continuó con la postulación de Carlos  Rasilla, luego en las últimas elecciones me postulé como candidato a intendente y hoy estamos trabajando para lo mismo”, destacó en diálogo con este portal.


«Oxigenación

El candidato por el PJ había planteado que “Alta Italia necesita esa oxigenación  política y social que permita un cambio en la localidad”.

“Alta Italia necesita esa oxigenación  política y social que permita un cambio en la localidad”, señaló, de ahí esta lista que apuesta a la «renovación».