El miércoles el PJ luiggense definirá el candidato a intendente

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli anticipó que este miércoles se reunirán en la Unidad Básica Local y “ya tendría que salir el candidato a intendente, dado el adelanto de los plazos electorales”.

 El jefe comunal comentó a Zonal Noticias que  “el miércoles nos vamos a juntar a las 20 horas en la sede del PJ, ya hemos hecho tres o cuatro reuniones, realmente hay  un clima de unidad entre todas las líneas a nivel local”.

“La idea es presentar el mejor candidato o candidata que tengamos, con los mejores concejales y el mejor juez de paz, porque creo que es lo que la sociedad nos está pidiendo”, expresó Zanoli.

«No tengo dudas que si a nivel provincial como local, ponemos  el proyecto  y los objetivos por delante de las aspiraciones personales, la gente nos va a seguir acompañando», indicó.

El intendente luiggense que ya confirmó hace meses que no irá por la reeleción, expresó «realmente la situación que estamos viviendo es delicada  y eso amerita que hagamos un esfuerzo, dejemos de lado las aspiraciones personales y trabajemos por el bien de nuestra provincia y nuestro pueblo».

-¿Hay consenso dentro del PJ en impulsar la candidatura de Patricia Lavín a la intendencia?

-Si bien Patricia es alguien con mucho conocimiento y trayectoria y que nos gustaría a todos que fuera la candidata a intendenta por el PJ luiggense, no hay nada definido, recién en la reunión del miércoles se va a hablar.

“Por ahora son todos deseos personales de distintos compañeros que poponen algunos nombres y entre ellos está el de  Patricia (Lavín), pero no es la única”, expresó Zanoli.

“Esperemos al miércoles, está claro que el adelantamiento de los plazos para presentar listas, nos obliga a apurar los tiempos de definiciones, por lo que el miércoles el candidato o candidata a intendente por Ingeniero Luiggi tendría que salir”, concluyó.

Lo cierto es que trascendidos dan cuenta que  la subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín, sería el número puesto del PJ luiggense para lograr retener la comuna.

La confirmación llegará después de la reunión del miércoles.