El candidato del Socialismo Luis Solana afirmó “Pudimos llegar con la propuesta electoral a toda la provincia”

El candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana emitió su voto esta mañana en la escuela 219 de Santa Rosa y expresó: «Estamos muy contentos, hemos dejado todo y hemos hecho hasta lo imposible de lograr una campaña, donde se cumplieron todos los objetivos y esperemos que el resultado sea consecuencia de ese esfuerzo y se manifieste en el objetivo electoral».

Solana se refirió el anunció de la candidatura de Cristina Kirchner como vicepresidenta. Dijo que “espero que sirva para ablandar un poco esa confrontación y crispación que tenemos los argentinos desde hace tanto tiempo”. 

Solana votó este domingo a la mañana en la Escuela 219. “Pudimos llegar con la propuesta electoral a toda la provincia. La verdad es que nunca hubo tantos socialistas en tantos lugares de la provincia, llevando el pensamiento, las ideas y nuestra propuesta”, destacó en diálogo con la prensa.

Estamos muy contentos, hemos dejado todo y hemos hecho hasta lo imposible de lograr una campaña, donde se cumplieron todos los objetivos y esperemos que el resultado sea consecuencia de ese esfuerzo y se manifieste en el objetivo electoral”, explicó el diputado provincial.

Sobre la posible polarización de la elección entre el candidato del FreJuPa, Sergio Ziliotto y el de Cambiemos, Daniel Kroneberger comentó que “la gente tiene miles de problemas y la polarización no hace bien ni mal, le afecta en lo cotidiano y han instalado una grieta desde hace muchos años, vivimos entre Macri y Cristina y Cristina Macri, una relación contraria a los intereses generales, pero por eso parece que eso se está desinflando».

«Esperemos que así sea y tenemos que generar alternativas, esa fue nuestra propuesta, generar una alternativa distinta, romperla y empezar a discutir producción, trabajo, empleo y llegar a fin de mes y no discutir quién ajusta más o quién es más corrupto”, señaló.

Sobre el anuncio de Cristina Fernandez de Kirchner de que integrará la fórmula como candidata vicepresidenta de Alberto Fernández, Solana dijo que “creo que el objetivo es dar un paso al costado para romper la grieta. Yo no sé si eso se va a producir porque ella queda en esa fórmula presidencial, pero espero que sirva para ablandar un poco esa confrontación y crispación que tenemos los argentinos desde hace tanto tiempo”.

Se refirió también a la candidatura de Roberto Lavagna a presidente, uno de los sectores con el que el Socialismo está en diálogo. “Seguimos en diálogo político con todos los sectores, Alfonsín, Margarita Stolbizer y Lavagna es uno de esos actores, el más importante, en función de la repercusión que ha tenido, eso continúa y vamos a seguir conversando”.